Quiénes Somos?

Quiénes Somos?
Un Espacio Diferente, para tipo de Gente, aqui puedes expresarte, compartir tus ideas, reflexiones, poemas, locuras, fotos, solo comunicate!!!

Hoy!

@Janeth Salazar. Con la tecnología de Blogger.

Buscar este blog

Contribuyentes

Contáctanos!!!

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Licencia Creative Commons

Licencia Creative Commons
Atribución- No Derivadas

Visitas

Personas Onlie...
contador usuarios online ______________________________
Janeth S, On viernes, 9 de enero de 2015



          Desde que empezó este 2015 prácticamente vine a Ensenada con mi familia, así que ya tengo un buen rato lejos de casa, lejos de mis actividades diarias y de mis amigos.  En realidad a sido un buen momento, para respirar, para reflexionar para pensar, para desintoxicarme del ambiente diario...  Sin embargo claro, extraño a  montones.  Ahora, pensando en un posible cambio, me pongo a hacer una lista de las cosas que tengo y las que puedo tener, sin embargo son decisiones muy difíciles, pero no imposibles.  Dicen que todo cambio es bueno en la vida, que toda decisión es fundamental y provocará un movimiento en todo tu camino.  Llevo un tiempo pensando en cambios, y siempre es muy difícil llevar a cabo cualquiera que sea, puesto que no siempre estamos preparados para dar un siguiente paso en otra dirección.  Sin embargo, es correcto saber que todo camino tiene un fin, que todo viaje tiene un destino, que todo ciclo, tiene un cierre, lo difícil es saber cuándo es, cómo es, y qué tan difícil será.
         Tengo personas importantes en mi vida, y también personas que solamente están de paso para ciertas lecciones o decisiones que debemos tomar.  Siempre decido escuchar, conocer, aprender de cada una, tanto lo bueno, como lo malo, para poder formar lo que quiero, para poder saber lo que espera.
          Los momentos llegan, las personas se presentan, espero saber cuándo será necesario y adecuado dar el  siguiente paso a lo que venga de la vida y lo que propongan mis ideas, que bastante locas y abrumadoras son en momentos, pero también creativas y perseverantes.


by: Dianizz

,

,