,

,

Welcome...

--

--

viernes, 9 de enero de 2015

Tagged Under: , , , , , , , ,

El tiempo fuera de casa

Share


          Desde que empezó este 2015 prácticamente vine a Ensenada con mi familia, así que ya tengo un buen rato lejos de casa, lejos de mis actividades diarias y de mis amigos.  En realidad a sido un buen momento, para respirar, para reflexionar para pensar, para desintoxicarme del ambiente diario...  Sin embargo claro, extraño a  montones.  Ahora, pensando en un posible cambio, me pongo a hacer una lista de las cosas que tengo y las que puedo tener, sin embargo son decisiones muy difíciles, pero no imposibles.  Dicen que todo cambio es bueno en la vida, que toda decisión es fundamental y provocará un movimiento en todo tu camino.  Llevo un tiempo pensando en cambios, y siempre es muy difícil llevar a cabo cualquiera que sea, puesto que no siempre estamos preparados para dar un siguiente paso en otra dirección.  Sin embargo, es correcto saber que todo camino tiene un fin, que todo viaje tiene un destino, que todo ciclo, tiene un cierre, lo difícil es saber cuándo es, cómo es, y qué tan difícil será.
         Tengo personas importantes en mi vida, y también personas que solamente están de paso para ciertas lecciones o decisiones que debemos tomar.  Siempre decido escuchar, conocer, aprender de cada una, tanto lo bueno, como lo malo, para poder formar lo que quiero, para poder saber lo que espera.
          Los momentos llegan, las personas se presentan, espero saber cuándo será necesario y adecuado dar el  siguiente paso a lo que venga de la vida y lo que propongan mis ideas, que bastante locas y abrumadoras son en momentos, pero también creativas y perseverantes.


by: Dianizz

0 comentarios:

Estamos Celebrando!!!

Estamos Celebrando!!!

Vlog "Diario de una mamà Primeriza"

Los Videos!

_

_

Contáctanos!!!

Want to attend the wedding event? Be our guest, give us a message.

Nombre Correo electrónico * Mensaje *

Our Location