Quiénes Somos?

Quiénes Somos?
Un Espacio Diferente, para tipo de Gente, aqui puedes expresarte, compartir tus ideas, reflexiones, poemas, locuras, fotos, solo comunicate!!!

Hoy!

@Janeth Salazar. Con la tecnología de Blogger.

Buscar este blog

Contribuyentes

Contáctanos!!!

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Licencia Creative Commons

Licencia Creative Commons
Atribución- No Derivadas

Visitas

Personas Onlie...
contador usuarios online ______________________________
Janeth S, On lunes, 5 de enero de 2015




          Escribir, escribir, me fascina, así es... aunque no siempre tengo el tiempo necesario para hacerlo, o estoy en el lugar adecuado, regularmente siempre hay inspiración y algo de que escribir...
Ahorita estoy viendo una película, siiii!, y estoy escribiendo también, jajaja, dos cosas en que concentrarme, pero si, bastante sencillo para mi...,  la película hasta lo que e visto es interesante, con Hallary Duff, "Acording Gretta", pero bueno, no hablare de la película, solo de lo que por un momento me hizo recordar... Mi abuelita, si así es, ahhh! mi abue tan hermosa, como la extraño, quisiera simplemente que ella estuviera aquí y yo seguir dándole lata, yo seguir hablando con ella cuando es necesario y sentirme mas que protegida y querida por ella.  Pero bueno, no me voy a salir del tema.
          Hablaba sobre la escritura, que por cierto, también se que no soy una escritora profesional, pero las ideas se me dan bastante bien y la facilidad de palabra al solo ir relatando lo que quiero exponer.  En fin, quiero leer muuchos libros, quiero escribir muuuchas cosas y quiero hacer crecer mas cada detalle que me puede facilitar dar a conocer mis expresiones, mis locuras, mis sentimientos y todo lo que venga a mi cabeza.  Pero bueno, ya es bastante el día de hoy, por cierto, hoy es Lunes 5 de Enero de 2015, sino me equivoco es mi 3er post del anio, y espero escribir lo mas posible, cada día, sobre lo que mejor me de a conocer o lo que sienta.  Ya es hora de irme a seguir viendo la película, así que me retiro, y por cierto, se las recomiendo, hasta el momento me tiene atrapada.   Buenos días!!!


by: Dianizz

,

,