Quiénes Somos?

Quiénes Somos?
Un Espacio Diferente, para tipo de Gente, aqui puedes expresarte, compartir tus ideas, reflexiones, poemas, locuras, fotos, solo comunicate!!!

Hoy!

@Janeth Salazar. Con la tecnología de Blogger.

Buscar este blog

Contribuyentes

Contáctanos!!!

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Licencia Creative Commons

Licencia Creative Commons
Atribución- No Derivadas

Visitas

Personas Onlie...
contador usuarios online ______________________________
Janeth S, On jueves, 15 de enero de 2015



     Ya me cansé de ser yo quien este siempre ahí, de dar todo de mi y desgastarme emocionalmente, me cansé de esperar, de hablar, de dar cada segundo de mi.  Siempre presente, quizá distante, pero jamás ausente.  Imposible siempre retirarme, pues se que no soy ese tipo de personas que deja a quienes ama, pero también es triste a veces necesitar y no encontrar.
     Ya me cansé de reír cuando estoy triste, de dar tantas palabras de aliento cuando a veces las puedo necesitar más yo y aún así nadie lo sabrá.  Me cansé de actuar, me cansé de estar bien para todos.  Y aunque pretenda un tiempo para mi, o pida tiempo para mi, se que no lo podré tener, porque no puedo esperar nada tal cual yo lo hago de nadie que nunca lo ha hecho ni lo hará... Entonces solo hay que seguir, y aunque ya me cansé de ello, vivo por ello y para ello.  Así que el cansancio es solo un obstáculo en mi camino, y yo seguiré presente y pendiente para ti que eres alguien en mi vida y estas leyendo.

,

,