Quiénes Somos?

Quiénes Somos?
Un Espacio Diferente, para tipo de Gente, aqui puedes expresarte, compartir tus ideas, reflexiones, poemas, locuras, fotos, solo comunicate!!!

Hoy!

@Janeth Salazar. Con la tecnología de Blogger.

Buscar este blog

Contribuyentes

Contáctanos!!!

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Licencia Creative Commons

Licencia Creative Commons
Atribución- No Derivadas

Visitas

Personas Onlie...
contador usuarios online ______________________________
Janeth S, On lunes, 16 de marzo de 2015



"Mi error es confiar en quien posiblemente no debo confiar, es aclarar mi mente cuando estoy completamente demente. 
Mi error es pensar que me puedes querer pero al mismo tiempo sé que no sabes qué hacer.  Es perdonar a quien me hiere y amarle aún cuando se que es capaz de volver a herirme.
Mi error es caminar y no poder evitar voltear atrás porque pienso que posiblemente me puedes alcanzar.  Es querer evitar lo inevitable y no llorar aún cuando las lágrimas se asoman con descaro.
Tu error es no darte cuenta que siempre estoy ahí, aún cuando pienses que ni me acuerdo de ti.  Es dejarme sola, cuando lo único que me falta es un poco de amor, un abrazo, una mirada.
Tu error, es no reconocer lo que sientes por temor a cometer un error.
Mi error, vuelve a ser todo junto, pues quizá para mi, alguien es mi error, posiblemente yo soy el error"....

Dianizz

,

,