Quiénes Somos?

Quiénes Somos?
Un Espacio Diferente, para tipo de Gente, aqui puedes expresarte, compartir tus ideas, reflexiones, poemas, locuras, fotos, solo comunicate!!!

Hoy!

@Janeth Salazar. Con la tecnología de Blogger.

Buscar este blog

Contribuyentes

Contáctanos!!!

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Licencia Creative Commons

Licencia Creative Commons
Atribución- No Derivadas

Visitas

Personas Onlie...
contador usuarios online ______________________________
Janeth S, On domingo, 22 de marzo de 2015




"Sabes cuál es mi razón cada día al despertar y sonreír? eres tú
el motivo por el cual respiro y me da tanta alegría vivir, eres tú
las ganas locas de buscarte y más aún de hablarte
la emoción de leerte o mejor aún, escucharte,
despertar y ver de ti un mensaje...

Sabes cuál es mi fuerza cuando siento tanta tristeza?, eres tú
cuál es el hombro que me da fortaleza?, eres tú
la encrucijada con la cual peleo toda una semana,
la esquizofrenia que se adentra en mi alma y borra deseos y esperanza,
los sueños que se presentan y me despiertan tan ilusionada.

Sabes cuál es mi problema, y mi lucha más constante?, eres tú
porque aunque mi vida pueda ser un completo desastre,
con solo saber que siempre puedo hablarte, y donde sea recordarte,
me mantengo despierta, soñando, viviendo, creando, escribiendo,
porque siempre tengo palabras, para describir en mil formas lo que en mi vida provocaste.,...
La sensación más increible e inigualable que aún estando cerca o lejos, haces de mi vida que todo se vuelva más importante"

Dianizz

,

,