Quiénes Somos?

Quiénes Somos?
Un Espacio Diferente, para tipo de Gente, aqui puedes expresarte, compartir tus ideas, reflexiones, poemas, locuras, fotos, solo comunicate!!!

Hoy!

@Janeth Salazar. Con la tecnología de Blogger.

Buscar este blog

Contribuyentes

Contáctanos!!!

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Licencia Creative Commons

Licencia Creative Commons
Atribución- No Derivadas

Visitas

Personas Onlie...
contador usuarios online ______________________________
Janeth S, On miércoles, 29 de abril de 2015



     Como seres humanos, siempre estamos moviéndonos, actuando, pensando, realizando una y mil cosas a la vez, al mismo tiempo que generamos ideas, que tratamos de resolver problemas, de seguir por un camino por el cual pretendemos recorrer, caer y aprender.  Pero hay ocasiones en la cuales nos sentimos estresados, desesperados, tristes, fatigados, con ganas de dejarlo todo.  Es entonces cuando acudimos a nuestros amigos, a nuestra familia, a buscar esas respuestas o esas posibles soluciones a lo que en ese momento nos está molestando o evitando que sigamos adelante.  Pero aún a pesar de tener siempre a esos compañeros y amigos, siempre tenemos a alguien aún más especial, no necesariamente un familiar, no necesariamente una pareja, sino, esa persona a la cual le podemos pedir ayuda, apoyo, consejos en cualquier momento.



     "Mi mejor amigo", "mi mano derecha", "mi alma gemela", "mi Persona", asi le podemos denominar, ese alguién que con tan solo mirarte sabe lo que estas sintiendo, lo que estás pensando, si ocupas hablar, gritar, llorar, o solo estar ahi, en silencio.  Quizá no todos tengan la fortuna de contar con alguien así, pero siempre, siempre la podemos tener.
     Tengo la suerte de decir que cuento con esa persona, que aún estando lejos, se que puedo contar con ella, y sabrá exactamente qué decir, que escribir, cómo regañarme, como hacerme entrar en razón, y que si yo estoy mal o he hecho algo que pueda no ser bueno, no se callará, ni esperará a que pueda caer más, sino que encontrará la forma directa de decirlo para que yo siga adelante como mejor persona.
     Quien mejor te conoce, quien está en las buenas en las malas y en las peores, no solo en fiestas o reuniones.  Quien te acompaña a platicar y a estar en completo silencio.  Con quién vives experiencias inolvidables, extrañas, locuras diversas, momentos cómodos, incómodos, especiales, únicos, con quién tienes otra familia con la cual de pronto llegar.  Así de simple, así de sencillo, con quien no importa lo que pase, o los amigos que pasen entre ustedes, siempre será Tu Persona.



Amiga!... Gracias por ser Mi persona!
TakerisDeBodeguis

,

,