Quiénes Somos?

Quiénes Somos?
Un Espacio Diferente, para tipo de Gente, aqui puedes expresarte, compartir tus ideas, reflexiones, poemas, locuras, fotos, solo comunicate!!!

Hoy!

@Janeth Salazar. Con la tecnología de Blogger.

Buscar este blog

Contribuyentes

Contáctanos!!!

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Licencia Creative Commons

Licencia Creative Commons
Atribución- No Derivadas

Visitas

Personas Onlie...
contador usuarios online ______________________________
Janeth S, On miércoles, 13 de mayo de 2015





"Un día"


Un día, cerré los ojos y comencé a soñar,
un día, yo dormía y sentía mi respirar,
un día, observé como poco a poco yo creía,
un día, yo pensé que tenía una familia,
un día yo pensé que tenía una vida,
un día, yo soñé que sería distinta,
un día, yo soñé que tendría alegría,
un día, yo nombré lo mejor de mi vida,
un día, conocí a una persona que cambio mi vida.
Un día, todo el tiempo yo sonreía,
un día, yo pensé que nunca lloraría,
un diá, fue extraño, pero yo ya sufría,
un día, desperté y dee pronto todo lo que aquel día
sabía, de pronto se esfumó, y como humo se esparcía.
Un día, yo temía que ese día llegaría, y
un día, desperté y, todo lo que ahora sabía,
es que no tenía nada... pues tan solo había sido...

Un día.

By: Dianizz

,

,