Quiénes Somos?

Quiénes Somos?
Un Espacio Diferente, para tipo de Gente, aqui puedes expresarte, compartir tus ideas, reflexiones, poemas, locuras, fotos, solo comunicate!!!

Hoy!

@Janeth Salazar. Con la tecnología de Blogger.

Buscar este blog

Contribuyentes

Contáctanos!!!

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Licencia Creative Commons

Licencia Creative Commons
Atribución- No Derivadas

Visitas

Personas Onlie...
contador usuarios online ______________________________
Janeth S, On martes, 13 de diciembre de 2016


"El Beso"




          Fueron unos segundos, tal vez menos de un minuto, sin embargo, al mismo tiempo, fue una eternidad, fue un momento cósmico... ¿Cómo lo describiría?.  Sencillo: "Fue un Beso inolvidable"..., el momento oportuno, algo de frío, nada de luz, el silencio del secreto, los murmullos del ruido.  Encontrarte enseguida, unirnos en un abrazo fuerte y totalmente tierno; entonces por fin encontrarme con tus labios, esos lindos y delicados besos tuyos.  Transportarme lentamente a otro lugar, tomar tu cara con mis manos como si no pudiera soltarte, como si no quisiera soltarte nunca y besarte nuevamente antes de volvernos a retirar, antes de volvernos a encontrar, antes quizá de no saber siquiera qué pasara...
             Un beso sincero, un beso con toda la ternura del mundo, demostrando así en sí lo que es un sentir, lo que quizá no se pueda decir con palabras, lo que tal vez no se pueda escribir o hablar estando en mismo lugar.  Simplemente... Un Beso perfecto.


13 Dic. 2016

Nota:
Te a gustado?, deja tu comentario abajo y comparte el blog!

2 Responses so far.

  1. Anónimo says:

    wooow! que profundo..

  2. Janeth S, says:

    Llegó la inspiración ;)
    n,n

,

,