,

,

Welcome...

--

--

lunes, 19 de diciembre de 2016

Tagged Under:

"Mi realidad, mi fantasía"....

Share


          Cómo poder decirte lo que siento... cómo poder guardarme el sentimiento, si estás al mismo tiempo lejos y cerca de mi.  Quisiera poder expresarte en un momento, con un abrazo y con un beso lo que justo hoy quiero decirte con palabras y no miento.  Con escritos y con versos, que cada que yo puedo de mil formas lo intento, y aunque pueda ser imposible y aunque pareciese que no existe, esta escrito aquí en mi pecho y lo pretendo como un hecho.
           No entiendo como puede algo ser tan grande, como puede ser tan bello, y aunque muchos ellos lo expresen de una forma diferente, solo se que lo importante, es solo lo que yo piense.  Soy feliz con lo que hoy siento, y presente tengo cada sentimiento, que puedo crear en base a ti todo un destello de grandes momentos sin ningún impedimento, puedo lograr una realidad y una fantasía, porque así día a día, haces que recuerde y sonría.   Pareciese una ironía, por como las cosas pasan por mi vida, pero si así es como se debe... perfecto, me encanta justo el momento.
          Hoy somos una realidad, una fantasía, hoy eres lo que antes solo imaginaba, lo que quizá ni pensaría que sería, pero lograste alejarme de la realidad y por momentos no pensar, por segundos volar e intentar solo crear.   Pero mi meta es realizar, vivir y soñar!


By Me.
Janeth
19-Dic.16
       


Nota:
Te gusta?..Comenta, Comparte...;)

0 comentarios:

Estamos Celebrando!!!

Estamos Celebrando!!!

Vlog "Diario de una mamà Primeriza"

Los Videos!

_

_

Contáctanos!!!

Want to attend the wedding event? Be our guest, give us a message.

Nombre Correo electrónico * Mensaje *

Our Location