,

,

Welcome...

--

--

martes, 25 de julio de 2017

Tagged Under: , , , , ,

Un Dia.

Share
  


   Nunca nadie es perfecto... a veces explotamos, a veces lloramos, a veces reimos aunque no lo queramos... 
     Incluso cuando creemos ser grandes caemos,  cuando pensamos ser mejores y más exitosos que otros, equivocamos, cometemos errores, fracasamos y nos levantamos.
     Esos que intentamos hacer reir,  apoyamos, contentamos, confortamos y brindamos fuerza y amor a otros, a veces también callamos,  o estamos destrozados.
     En ocasiones simplemente estamos con ganas, sin ganas, con deseos, sin deseos, animados o desanimados, con ganas de reir ó ganas de llorar, felices o melancólicos...
     Pero siempre somos un ser humano sensible, que a pesar del modo en que esté,  siempre mantendrá su esencia,  su actitud y si lo hizo mal o lo hizo bien un dia,  no significa que va a cambiar todo lo que es, simplemente, hoy fue un dia diferente para si mismo, un día con causas, consecuencias que por si sabe y definirán el cómo actúa y cómo le ven ese dia.
     Un día,  soy yo quien está bien o está mal... otro dia puede ser él,  puede ser ella, o simplemente, puedes ser tú quien pase por algo bueno o malo y seas diferente... pero solo un día.  Asi que un dia, un momento, no define lo que sientes,  lo que piensas,  o como amas y vez a los demás.


By: Dianizz...

0 comentarios:

Estamos Celebrando!!!

Estamos Celebrando!!!

Vlog "Diario de una mamà Primeriza"

Los Videos!

_

_

Contáctanos!!!

Want to attend the wedding event? Be our guest, give us a message.

Nombre Correo electrónico * Mensaje *

Our Location