Quiénes Somos?

Quiénes Somos?
Un Espacio Diferente, para tipo de Gente, aqui puedes expresarte, compartir tus ideas, reflexiones, poemas, locuras, fotos, solo comunicate!!!

Hoy!

@Janeth Salazar. Con la tecnología de Blogger.

Buscar este blog

Contribuyentes

Contáctanos!!!

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Licencia Creative Commons

Licencia Creative Commons
Atribución- No Derivadas

Visitas

Personas Onlie...
contador usuarios online ______________________________
Janeth S, On lunes, 1 de enero de 2018




Cómo detenerme si al verte me siento inconsciente,
presente y ausente se nubla mi mente,
respiro, suspiro y me envuelvo en delirio,
no escucho, no miro, solo en tus brazos, fuera de peligro.

Cómo detenerme si aparentemente cobijas mi corazón,
si lentamente voy perdiendo y al tiempo mantengo la razón
si cada minuto, cada segundo se congela y se termina
con el solo hecho de sentir tu respirar y el latir en tu pecho.

Cómo detenerme, si al tocar tus labios me envuelvo en tu magia
si al sentir tu cuerpo no existo más, no respiro más,
me vuelvo un fantasma en tu ser, 
me mueve la danza de tus manos,  tu calor.


Cómo detenerme si tu calor me hace envolverme
en el mejor de los placeres, en lo mejor de mi sentir,
cómo detenerme si eres tú quien me hace vivir.

By: Janeth Salazar

,

,