Quiénes Somos?

Quiénes Somos?
Un Espacio Diferente, para tipo de Gente, aqui puedes expresarte, compartir tus ideas, reflexiones, poemas, locuras, fotos, solo comunicate!!!

Hoy!

@Janeth Salazar. Con la tecnología de Blogger.

Buscar este blog

Contribuyentes

Contáctanos!!!

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Licencia Creative Commons

Licencia Creative Commons
Atribución- No Derivadas

Visitas

Personas Onlie...
contador usuarios online ______________________________
Janeth S, On jueves, 18 de diciembre de 2008


"AMIGOS"



Aqui una hermosa reflexión de la Amistad, que le dedico a mis Amigos que Amo con todo mi corazón, y ustedes saben quienes son. =D

"Amigos, nacidos años antes o años después, con diferencias tan marcadas que nadie jamás diría que aquel perfecto desconocido del día anterior, llegara a convertirse en nuestro amigo.
Cosa más increíble es cuando de pronto nos encontramos en alguna situación inesperada y en ocasiones de lo más crítica; con ese alguien quien después se convierte en inseparable y para toda la vida. Nuestro Amigo.
Puede ser algún compañero de clase, alguien que ofrece su ayuda en plena calle cuando más lo necesitábamos, puede brotar en el momento menos esperado, es como una chispa que de pronto se convierte en fuego, el fuego de la amistad.

Los amigos son un verdadero tesoro, un regalo de Dios, incluso: Amigo es más que un hermano en tiempo de dificultades, y en todo tiempo será tu amigo, sin importar quién o cómo seas. Éste viene a convertirse en el hermano que no se tuvo, en el padre que no se conoció, el compañero fiel que nos ayudará a sentirnos confortados en esos momentos de la vida que necesitamos de un apoyo firme, una mano que nos levante, o quien nos corrija si en algo hemos fallado. Hay aquél que caiga y no haya quien lo levante.

En un amigo encontrarás esa palabra de ánimo, de fortaleza, de represión, de consejo, de aliento. Amigos, son aquellas personas con quien te atreves a ser tú mismo, con quien ríes a carcajadas, con quien puedes hablar libremente de cualquier tema sin temor a ser censurado, alguien a quien puedes llamar a cualquier hora del día y encontrar una amable respuesta, alguien que aplaude tus éxitos, y aún más, se preocupa porque los alcances, alquien que en lo secreto es el único que te ha visto tus lágrimas y jamás se lo dirá a nadie.

Amigos son aquellos con quien habrás de compartir momentos irrepetibles de la vida, aventuras sin par, discusiones que parecieran guerras, charlas interminables que cuando algunos se van, estos estarán más cerca de tí. La amistad es el sentimiento más noble que el ser humano puede manifestar, ésta nace de una pequeña semilla, que al germinar, se convierte en un frondoso árbol que se hiergue imponente ante las más bravas tempestades pues sus raíces son profundas.

De una amistad puede surgir un compadrazgo, un matrimonio, una gran empresa o una historia DIGNA de pasar a la Inmortalidad. Ni el tiempo ni la distancia logran que el sentimiento se desvanezca cuando la amistad está basada en valores como el respeto, la sinceridad, la honestidad, desinterés, la verdad y el genuino afecto entre dos personas. La compresnión, la discreación, la aceptación, el ver uno por el otro como ver por sí mismo son ingredientes que no pueden faltar en la amistad. Esta no puede ser forzada, comprada, por compromiso, interés social, político o económico, debe darse con la naturaleza con que brotan las plantas silvestres, con sencillez, sin más reglas que la consideración del uno hacia el otro.



AMIGOS VENDRÁN, AMIGOS SE IRÁN, PERO HABRÁ QUIENES LLEGUEN PARA QUEDARSE.



Habrás de conocer a un amigo cuando éste se muestre AMIGO.





Por Pedro Preciado G.

,

,